Información para alumnos

• Salas de 4 y 5 años:       6 de Marzo
  • Salas de 3 años             7 de Marzo
  • Salas de 2 años             11 de Marzo
En las entrevistas iniciales se informarán los horarios de adaptación.

Primera reunión de padres informativa
Salas de 4 y 5 años: Miercoles 27 de Febrero
Turno Mañana: 10:00 hs
Turno Tarde: 14:30 hs

Salas de 2 y 3 años: Viernes 1 de Marzo
Turno Mañana: 9:30 hs.
Turno Tarde: 14:30 hs.

Lista de Materiales - Año 2019

Sala de 2 años
Sala de 3 años
Sala de 4 años
Sala de 5 años
Taller de 15:30
Taller de 16:50
Reunión Informativa para los padres de los alumnos ingresantes a 1er. grado: Miércoles 27/02/2019 9 hs

Comienzo de clases: 6 de Marzo

Estimadas familias les acercamos los horarios para primer grado de la primera semana de clases:

1º A, B y C
FechaHorario de EntradaHorario de Salida
Jueves 7/37:50 hs (recuerden que el portón se abre todos los días a partir de las 7:30)12:00 hs
Viernes 8/37:50 hs (recuerden que el portón se abre todos los días a partir de las 7:30)luego del almuerzo 13:00 (si no se quedan a almorzar los pueden retirar a las 12:00)

1º D
FechaHorario de EntradaHorario de Salida
Miércoles 6/310:15 hscon las familias luego de la dinámica grupal alrededor del mediodía.
Jueves 7/39:45 hs (recuerden que el portón se abre todos los días a partir de las 9:35)13:00 hs
Viernes 8/39:45 hsluego del almuerzo 14:00 (si no se quedan a almorzar los pueden retirar a las 13:00)

Información a traer:
Ficha Médica (puede imprimirla): En caso de no poder hacerse, debe traer un certificado médico expedido por un profesional matriculado en donde conste el apto físico.
Autorización de Salida (debe imprimirla)
Modalidad de Comedor (debe imprimirla)

Lista de Materiales - Año 2019

1er. Grado Jornada Completa
2o. Grado Jornada Completa
3er. Grado Jornada Completa
4o. Grado Jornada Completa
5o. Grado Jornada Completa
6o. Grado Jornada Completa
7o. Grado Jornada Completa
Materiales Departamento de Alemán
Condiciones de Ingreso a Primer Año
Curso de Nivelación en Matemática y Lengua.
Actividades de integración individuales y grupales.
Encuentro con el DOP.
Exámenes de Nivelación.

Curso de nivelación e ingreso
Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Los días martes y jueves de 18.00 a 19.30 h.
1° Clase Martes 03 de Septiembre

Exámenes de nivelación
Mediados de Noviembre.
Fechas previstas: 19 y 21 de noviembre

Devolución de resultados
Primera quincena de diciembre.

Matriculación definitiva
Fines de diciembre y segunda quincena de febrero.

Documentación necesaria
Certificado Original de 7° grado.
Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
Fotocopia del DNI.
Fotocopia Certificados de Vacunas.
4 fotos 4x4.
Libre deuda de la escuela de origen.
Informe Pedagógico del alumno/a.
Cumplimentar formularios de matriculación.
Realizar el pago de matricula.

Reglamento de Convivencia:
Reglamento de Convivencia (Formato PDF)

Mesas de exámenes - Julio 2019

Mesas de Exámenes Previas-Completan Estudios y PCP 2019 (Formato PDF)
Examenes PCP 2019 (Formato PDF)
Información para Egresados que completan Estudios (Formato PDF)

Ficha Médica Nivel Medio (Formato PDF)
Las fichas médicas deberán presentarse por duplicado (original y fotocopia), a la Prof. Gabriela Alexandre, responsable del Dpto. de Educación Física, los días miércoles y viernes de 12.30 a 13.30 en el tercer piso del 7 al 28 de marzo.
Pasada esa fecha, deberán hacerlo al profesor correspondiente en el día y horario asignado a cada curso.
Hasta tanto no se entregue dicha documentación médica, no se podrá realizar la parte práctica de la asignatura con la consiguiente desaprobación de la misma.
Cordialmente.

Prof. Gabriela Alexandre
Jefa de Dpto. de Educación Física

Prof. Eduardo Stamato
Rector Nivel Medio
Lista de Utiles - Año 2019

4º Grado
  • Libro: Die Deutschprofis A1.1 (Editorial Klett) – ISBN 978-3-12-676476-6 (forrado en verde con etiqueta, y con nombre y grado en el interior del mismo). Se puede adquirir en librerías de libros extranjeros. En Librerías SBS, nuestros alumnos tienen un 5% de descuento.
  • 1 carpeta tapa dura A4 con dos anillas, con hojas rayadas, numeradas y con nombre. La carátula se realizará los primeros días de clases
  • 3 folios plásticos transparente A4 para presentación de trabajos
  • 3 hojas Canson color claro A4 para las carátulas
Nota: En caso de ser necesario algún material especial, será requerido oportunamente con la debida antelación.

5º Grado
  • Libro: Planetino 1 - Kursbuch (forrado en verde con etiqueta, y con nombre y grado en el interior del mismo). Se continuará utilizando el del año 2018
  • Cuadernillo de ejercitación para 5º Grado – Será solicitado oportunamente
  • 2 carpetas tapa dura A4 con dos anillas, con hojas rayadas, numeradas y con nombre. La carátula se realizará los primeros días de clases
  • 3 folios plásticos transparente A4 para presentación de trabajos

6º Grado
  • Libro: Planetino 2 - Kursbuch (forrado en verde con etiqueta, y con nombre y grado en el interior del mismo). Se continuará utilizando el del año 2018
  • Cuadernillo de ejercitación para 6º Grado – Será solicitado oportunamente
  • 2 carpetas A4 tapa dura con dos anillas y hojas rayadas.
  • 3 folios plásticos transparentes tamaño A4

7º Grado
  • Cuadernillo con las Hojas de Trabajo temáticas. El mismo será entregado a los alumnos los primeros días de clase
  • 2 carpetas A4 tapa dura con dos anillas y hojas rayadas