Agradecimientos
Nuestro agradecimiento a todos los integrantes de la comunidad Cangallo que participaron en el diseño y la realización del nuevo sitio institucional.

Sus valiosos aportes hicieron posible construir, y re-construir, esta representación de la Escuela Cangallo en la web.

Colaboraciones especiales
Un agradecimiento especial para cada uno de los que colaboraron el las distintas etapas de realización de este proyecto:
nuestro ex alumno, el diseñador Leandro Mazzitelli, quien trazó las líneas del nuevo diseño;
la mamá de alumnos de Jardín, Paola Dalman, que realizó importantes aportes vinculados con la presentación de la información;
la profesora Alejandra González, coordinadora de la actividad escolar realizada por los alumnos;
los alumnos de 5º año Bachillerato Informático, promociones 2009 y 2010.