Les damos la bienvenida

La Escuela Cangallo, Cangallo Schule, es una institución educativa argentina de origen alemán. Fundada en 1898 por un visionario alemán llamado  Max Hopff, la Escuela Cangallo es una asociación civil sin fines de lucro, que mantiene sus ideas fundacionales, laica y mixta en sus tres niveles.

La Escuela fue reconocida por su trayectoria y sus 125 años por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Queres conocer la escuela por dentro? Te invitamos

Nuestra propuesta es una educación democrática y pluralista, centrada en valores y con sólidas bases en lo humano.

En respuesta a una sociedad en permanente cambio, ofrecemos una propuesta pedagógica dinámica que se concreta en una fuerte capacitación humanística, científica, tecnológica, expresiva y físico-deportiva.

Para cualquier consulta o inquietud, contáctenos.